Kit Puerta Lista

Quien construye entiende muy bien que el tiempo es dinero, por lo que necesitan productos de alta calidad que unen diseño y funcionalidad. Y eso es exactamente lo que se encuentra en el Kit Puerta Lista Rohden, que mantiene la excelencia habitual en un conjunto que ya viene totalmente ensamblado, atornillado y pintado, ahorrando un tiempo valioso para la realización de su obra. El Kit Puerta Lista Rohden es perfecto para el interior y se puede encontrar en dos versiones, blanco o amaderado, Combinando con cualquier estilo de decoración que elijas. Todo muy práctico y rápido, lo que facilita la estandarización, sin comprometer la calidad Rohden. Belleza en cada detalle para el consumidor final y una mayor agilidad para los constructores.

Puerta lisa satinada

Consumidores exigentes saben que es en los acabados que se conoce un edificio bien diseñado, con materiales de calidad que agregan valor a la propiedad. Pensando en esto, la Rohden ofrece su puerta lisa con acabado de pintura satinada, el favorito de los mejores arquitectos. Pero se la belleza llama la atención en el exterior, es en el interior que la puerta lisa satinada más tiene éxito: su estructura robusta es totalmente ecológica, producida a partir de madera reforestada con la última tecnología. Además, se puede encontrarla en varios tamaños, adaptándose perfectamente a los más variados diseños arquitectónicos. Es la calidad Rohden siempre haciendo la diferencia en su obra.

Puerta blanca de alto brillo

Proyectos arquitectónicos modernos y decoración personalizada son características de algunas de las mentes más brillantes en el negocio de la construcción, por lo que la Rohden busca innovar constantemente. Para hacer su ambiente más especial, ofrece la puerta blanca de alto brillo, el favorito en algunas regiones, como Balneário Camboriú, por ejemplo. También producida de forma robusta con madera reforestada, la puerta blanca de alto brillo ayuda a destacar la decoración y crea puntos muy interesantes de la luz en el medio ambiente, de forma sutil y personalizada. Se encuentra en diversas dimensiones, siendo ideal para realizar los más diversos proyectos, creando ambientes únicos. Valorar su proyecto con la calidad y la belleza de la puerta blanca de alto brillo Rohden.

Puerta con friso en bajo relieve

Belleza y sofisticación en un producto muy resistente y seguro. La puerta de Rohden con bajo relieve es un diferencial que muestra una notable personalidad. Hecho en madera reforestada, la puerta es totalmente ecológica, lo que garantiza aún más distinción al producto. Y saber que la creatividad y el buen gusto no necesariamente tienen que seguir las normas, Rohden ofrece varios modelos, tanto trazando sus detalles en bajo relieve y en sus dimensiones. Por lo tanto, cumple con los más variados diseños arquitectónicos con la elegancia y la calidad que ya son características de los productos ROHDEN.

Modelos con friso en bajo relieve

RLMF#2303
RLMF#2310
RLMF#2311
RLMF#2315
RLMF#2324

Puerta con friso de aluminio

Contemporaneidad. Quien tiene serio este concepto busca un público inteligente, imaginativo y que sabe cómo reconocer buenas opciones cuando las encuentran. Para mejorar su proyecto y cumplir con las exigencias de la arquitectura contemporánea, Rohden ha desarrollado la puerta con friso de aluminio, una novedad que ya es un éxito junto a las constructoras. Esto lanzamiento ha sorprendido por su buen gusto y fantásticas características visuales con detalles impresionantes, su principal diferencial. Conoce la puerta con friso de aluminio y hace hincapié en la calidad de su proyecto sobre esta novedad de primera línea de Rohden.

Modelos con friso de aluminio

RLMA#01
RLMA#02
RLMA#03
RLMA#04

Puerta amaderada

El tono amaderado concede calidez y textura a la decoración, mientras se calienta el medio ambiente regalando conforto visual. Pero no sólo en su color se destaca la puerta, ya que es totalmente ecológica, producida con materias primas procedentes de bosques reforestados propios de Rohden. La compañía, que es amiga del medio ambiente, toma en serio la sostenibilidad en todo su proceso de fabricación, siendo autosuficiente en electricidad y adoptando técnicas automatizadas que reducen el impacto en la naturaleza. Todo esto para llevarte puertas que valoran sobremanera su proyecto, creadas para facilitar y poner en destaque todos los aspectos de su obra. La Puerta Amaderada Rohden también cuenta con marcos ajustables y diversas dimensiones disponibles, es decir, más belleza, economía y calidad para su empresa.

Puerta Shaft

Las áreas comunes también merecen una atención especial en el proyecto, agregando valor a cada unidad residencial o comercial, incluso en las áreas de servicio. Pensando en esto, Rohden fabrica las Puertas Shaft, una línea con un acabado idéntico al de otras aberturas que mantiene la unidad arquitectónica. Perfecta para proteger los paneles eléctricos, tubería, basurero, etc. Las Puertas Shaft pueden tener aberturas de ventilación cuando sea necesario. Así que se hace más eficiente su obra sin comprometer la estética, incluso en áreas de servicio - y sin renunciar a la calidad de Rohden.

Puerta corrediza

Sea la fuerte tendencia del mercado inmobiliario - los estudios - o cualquier otro tipo de unidad, las Puertas Corredizas ROHDEN son perfectas para quien necesita ahorrar espacio en los más diversos ambientes. Para facilitar su obra, ellas tienen el mismo padrón de apertura y se ofrecen con las mismas opciones de diseño de las otras puertas de su proyecto, agregando valor en la decoración de los interiores. Las puertas corredizas Rohden optimizan el espacio de las habitaciones, closets, baños y cocinas, lo que permite más opciones de uso y alojamiento de muebles, estantes y estanterías. La belleza y el buen gusto que se pueden ver en todos los detalles de su obra, siempre que la calidad y funcionalidad de los productos ROHDEN.

Zócalo

Su ambiente mucho más sofisticado. Protege la pintura de las paredes y añade un toque de belleza. Destaca el acabado a través de varias combinaciones de diseños y alturas.

2016 | Design por LABRA

Codinome sistemas de informação