Hoja de la Puerta

ROHDEN está trabajando con la madera desde 1938. Por lo tanto, produce las mejores puertas en el mercado. La excelencia se encuentra en cada detalle que asegura - además de la belleza - aislamiento acústico, térmico y de la luz por encima de todos los estándares del mercado.

El kit puerta lista se suministra por el proceso de pintura final industrial, que asegura la uniformidad y la resistencia al conjunto de la puerta. Opcionalmente, el cliente puede seleccionar la pintura del color de la madera.

Flat Slotted Louver - Puerta de Closet plana rañurada

Performance tradicional
Construcción Premium

Tendencia.
Las puertas de persiana son un elemento esencial para cualquier hogar. Con la voluntad de llevar la innovación a un producto tradicional, Rohden tiene un nuevo elemento a presentar, que es su Flat Slotted Louver. Puede venir en pares como bifolds o como puertas de girar, las puertas rañurados hacen un conjunto perfecto para las puertas interiores del paso.

Tanto los paneles planos de estilo recto como otros paneles tendrán un partido en nuestros Flat Louvers. Cualquier ambiente que necesite ventilación será más suave con este nuevo diseño plano ventilado.

Nuestra puerta de panel plano ventilado es contemporáneo, uniendo el nuevo con el uso de las puertas bien conocidas de persiana. Nuestras puertas de panel plano son de limpieza fácil y discretas, y tienen una apariencia premium. Con sus perfiles rectos, con aspecto moderno y la construcción innovadora – no detienen polvo - y están hechos con madera de plantación . Múltiples opciones de tamaños disponibles, para satisfacer la mayoría de los tipos de necesidad.

* Rohden tiene una "Patent Pending" en esta puerta.

Mahogan Door

Gama innovadora de madera rojiza

Como un experiente productor de puertas , Rohden tiene know how acerca del rendimiento del producto ya su la vida útil.

En esta momento, Rohden presenta una nueva puerta perfectamente compatible con los más altos standards ambientales. Llevando a un nuevo atractivo visual, color rojizo claro hecho con eucalipto, cultivado en ciclo largo que tiene un carácter excepcional. Su atractivo visual alineado a la estabilidad de la construcción de ingeniería, es un nuevo producto totalmente nuevo.

Esta puerta interior trae la esencia del medio ambiente con nuestra construcción de ingeniería de núcleo. Las laminas de eucalipto se parecen muchísimo a la caoba, con su riqueza de color y gran carácter.

Toda la gama de panel plano y las rejillas tradicionales son capaces de igualar esta línea innovadora.

MODELLOS
DE HOJAS DE PUERTA

RF-701
RF-702
RF-705
RM-101
RM-105
RM-111
RM-125
RM-139
RV-503
RV-505
RV-506
RV-509

Barn Door

Las puertas están por todas partes, sin embargo de alguna manera se pasan por alto. La adición de una puerta de granero puede cambiar la sensación de un lugar, agregando estilo único y diseño progresivo. Las puertas de granero ahorran espacio, se deslizan a lo largo de la pared y no requieren espacio de giro al abrir o cerrar.

Puertas de granero se utilizan en cualquier lugar desde salas de estar, dormitorios, oficinas, armarios, baños, despensas y en cualquier otro lugar . Puertas de granero son lo último en estilo y función.

2016 | Design por LABRA

Codinome sistemas de informação